Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

INCONFUNDIBLEMENTE INSIGNIA

INCONFUNDIBLEMENTE INSIGNIA
Jueves, 6 de agosto de 2015

El Nuevo Opel Insignia 5 puertas combina materiales de alta calidad, diseño ergonómico y la más innovadora tecnología creando un entorno que ofrece un pleno bienestar a todos sus ocupantes. Bienvenido al interior del Nuevo Opel Insignia. Bild 1/4 1234Enlarge Diseño exterior No importa la distancia ni la duración del viaje, el confort de los asientos es esencial tanto para la conducción como para la seguridad. Los Asientos Deportivos Ergonómicos AGR son regulables en 8 direcciones, integran soporte lumbar ajustable neumáticamente en 4 posiciones y su base extensible ofrece un relajante apoyo a las piernas. Están disponibles con tapicería textil y ajuste manual o con tapicería de cuero perforado de color negro o beige, con función de calefacción / ventilación y regulación eléctrica. Ambas versiones comparten un ejemplar diseño aprobado por AGR (Aktion Gesunder Rücken), la asociación médica alemana que establece los más estrictos requisitos para los asientos de automóviles. Bild 1/3 123Enlarge Diseño interior Adéntrate en un entorno de confort y bienestar, en un amplio espacio donde la calidad y el atractivo se perciben de inmediato. Observa cómo el salpicadero con forma de ala se une con las puertas. La más moderna tecnología electrónica está a su servicio: El Centro de Información del Conductor (DIC) con pantalla de hasta 8”, la pantalla táctil, los mandos en el volante y el panel táctil son soluciones que convierten la conducción en más intuitiva y gratificante. Y por supuesto, cuente con nuestro tradicional practicidad, por ejemplo, con numerosos y accesibles compartimentos portaobjetos. Bild 1/3 123Enlarge La distinción del cuero Natural, elegante y confortable, el cuero siempre forma parte de un interior exclusivo. La nueva tapicería premium de cuero napa está disponible en colores Brandy con ribeteado en color contrastado. Además, puedes elegir entre cuero perforado, para una mejor ventilación de los asientos, o cuero liso, para disfrutar de la clásica elegancia. En todos los casos su atractivo es único. disfrutar de la clásica elegancia. En todos los casos el atractivo es único.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad
    Te llamamos