Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

NUEVO OPEL MOKKA

NUEVO OPEL MOKKA
Jueves, 6 de agosto de 2015

ÁGIL Y EXPRESIVO EN CADA MILÍMETRO.Su carisma deportivo se percibe a simple vista, pero la funcionalidad es otra de las claves impresa en cada milímetro de su diseño. Desde su cautivador frontal hasta el audaz perfil lateral, todo ha sido diseñado para romper moldes. Diseño exterior Diseño exterior Diseño exterior Bild 1/3 123Enlarge Diseño exterior: la primera impresión deja huella Su diseño robusto en un formato compacto no pierde audacia ni pasión por la aventura. Su frontal cautiva a primera vista, mientras que la distintiva parrilla, los faros envolventes y el parabrisas inclinado crean un conjunto realmente expresivo. El perfil del Opel Mokka en forma de "cuña redondeada" y la línea lateral ascendente transmiten dinamismo y decisión. Mientras que los cortos voladizos y sus ruedas generan una potente sensación de solidez. El nítido diseño trasero da continuidad al expresivo lateral del Opel Mokka. Su línea lateral fluye hacia los llamativos pilotos traseros y la envolvente luneta enfatiza la anchura, aportando un perfecto equilibrio de formas con el parabrisas inclinado. La eficiencia aerodinámica del Opel Mokka es fruto de un diseño responsable tanto de la parrilla, como de la toma de aire bajo el paragolpes delantero, los amplios retrovisores y el spoiler trasero. Bajo la carrocería y delante de las ruedas traseras se ocultan unos deflectores mientras que, detrás de ellas, los perfiles aerodinámicos optimizan el flujo de aire. Gracias a estas soluciones, el Opel Mokka ofrece un coeficiente aerodinámico de sólo 0,360. Una cifra muy superior a la media de su segmento (0,378) y un importante factor a favor de la economía de consumo. Todo en el exterior del Mokka cumple un dos objetivos, rebosar elegancia y transmitir funcionalidad.

--------------------------------------------------------------------------------

Diseño Interior Diseño interior Diseño interior Bild 1/3 123Enlarge Diseño Interior: puro confort y amplitud Entra en el Opel Mokka y aprecia toda su amplitud de nuestro SUV. La calidad y el confort son claros protagonistas que te harán sentir como en casa con los asientos en posición elevada, los mandos ergonómicos y los acabados Premium. La moldura decorativa metalizada y los biseles cromados de la instrumentación aportan elegancia. El perfil del salpicadero con la forma de “ala” característica de Opel continúa en las puertas haciendo aún mayor la sensación de amplitud. Tanto la instrumentación como la pantalla central tienen un tamaño y una ubicación que facilitan la lectura. Además, las grandes salidas de aire, los mandos y los tiradores de las puertas muestran un acabado y un tacto de calidad. Sin duda, el interior del Mokka responde al espíritu de un coche preparado para la aventura sin perder de vista el atractivo. Tus acompañantes se sentirán igual de cómodos que tú al entrar en unas confortables plazas traseras y su facilidad de acceso. Si tienes hijos pequeños, apreciarás el gran tamaño y ángulo de apertura de las puertas traseras, toda una ventaja para acomodarlos en sus asientos infantiles. Y cuando necesites más espacio, pliega los asientos y listo. El interior del Mokka suma confort y funcionalidad para responder en cada detalle a tus exigencias y a tu estilo de vida.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad
    Te llamamos