Servicios

Conozca todos los servicios que ofrecemos. No quedará indiferente y obtendrá todo lo que su vehículo necesita.

Servicios de venta

Distribuidores oficiales de toda la gama de turismos y vehículos comerciales Opel. Amplia gama de vehículos Km 0, de ocasión y seminuevos.

Financiación

Disponemos de personal especializado para poder atender sus necesidades de financiación, haciéndole un estudio personalizado tanto para los plazos que usted estime como para los importes de las cuotas.

Seguros

Le podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades para asegurar su vehículo con los mejores precios y compañías del mercado.

Mantenimiento y reparaciones

En todos nuestros centros podrá realizar el mantenimiento o reparación de su vehículo, realizados siempre con todas las garantías por profesionales sumamente cualificados. CUIDAMOS LO QUE FABRICAMOS.

Carrocería y pintura

Disponemos de 4.000 m2 dedicados a carrocería y pintura, equipados con maquinaria de última tecnología y profesionales cualificados. Trabajamos con todas las compañías de seguros y le agilizamos todos los trámites que usted tenga que realizar con su compañía.

Recambios originales opel

Sólo utilizamos Recambios Originales OPEL, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

Accesorios originales opel

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio OPEL se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

Vehículos de cortesía

Si la intervención de su vehículo requiriese un periodo de inmovilización mayor al previsto Motor Coruña le pone un vehículo de cortesía mientras dure la reparación.

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos